martes, 22 de junio de 2010

Hoy a sido el cumpleaños de una amiga mía.
Y lo primero que he echo en cuanto he encendido éste viejo ordenador, ha sido meterme en mi correo electrónico.
Ése que tengo desde hace tiempo y que casi nunca uso, solo me le hice para poder acceder a messenger y así poder hablar con mis amigas, con ella, precisamente.
Pero merecía la pena para mandarla un caluroso saludo y unas pequeñas palabras que la harían sentir especial. Porque hoy, ella era la protagonista, por un día, ella era la que cumplía años, ella soplaba las velas y ella recibía alegremente los regalos de todas sus amigas.
Quería dedicarla la entrada, pues se lo merece.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!





También tiene un blog, ya desde hace bastante tiempo, donde publica entradas realmente buenas. Se que éste blog casi nadie lo visita y que no es conocido, que me le acabo de hacer, pero bueno, solo quería escribir su dirección, por si en un casual lo estás leyendo y te metes.
No es por que sea mi amiga, pero le tiene bastante bien y creo que merece la pena que entres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Me alegro de que te hayas acordado, y espero que a mi el tuyo, que ya pronto es, no se me olvide.
1saludo! :)

Paula dijo...

De nada. Seguro que no se te olvida y gracias por pasarte:)