jueves, 24 de junio de 2010

Hace nada, menos de una semana, hice una entrada para mi amiga. Y dentro de poco llega mi cumple.
Sí, cumplo un dulce año más. Probablemente me salude la mayoría de la gente que nunca me imagine que me saludara, quizás me salude gente que no deseo, quizás haya gente que me quiera acompañar para pasar uno de los mejores días de mi vida.
Ademas no va a ser solamente un día como otro cualquiera, si no que un feliz dia, repleto de muchos "feliz cumpleaños" por parte de la gente con la que estoy gran parte de mis dias.
Conclusión, probablemente sea el mejor dia de mi vida o el peor, el mas estable o el mas temperamental, el menos solitario o el demasiado acompañado, el más vacío o el más lleno de momentos para recordar, creo que va a ser uno de los días del cual voy a destacar varios sentimientos.
En verdad, para mí, los cumpleaños son cosas insignificantes y en general a mi me suelen llegar a poner bastante mal, nada mas porque la gente que queria que me saludara, se acordaba a ultima hora y me terminaban saludando nada mas personas totalmente falsas que no hicieron mas que dejarme de lado en sus momentos mas destacados.
Aun asi, es mi cumpleaños y lo debo, deberé, de disfrutar al máximo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, LILI. O ESO CREO...

No hay comentarios: