viernes, 2 de julio de 2010

Es fácil sentarse a ver como otros luchan por lo que quieren, como otros mueren de hambre, es fácil comer mientras ves en las noticias que hoy han muerto nosecuantas personas, es fácil mirar de manera indiferente al que sufre, es fácil pensar que cada uno merece lo que tiene, es fácil para un jefe despedir a veinte trabajadores, es fácil para un rico perder millones, esfácil que un niño rechaze la comida que no le gusta, es fácil sacar la basura mientras hay alguien que rebusca en ella, es fácil gastarse mucho dinero en una camisa cuando hay gente vestida con harapos, es fácil ser víctima de este mundo consumista y superficial. Lo dificil es dormir por las noches (... pero es fácil comprar somníferos)

Pasaros por el blog de una amiga mia, es nueva y bueno...ya sabeis como es, todos lo habeis sido alguna vez. Por entrar no te pierdes nada.                          Absurda Princesa   Espero que entreis, Un saludo.

13 comentarios:

Claudia. dijo...

Esta entrada es muy bonita, me gusta.
Tienes razón, es muy fácil vivir como nosotros vivimos,de forma demasiado superficial.
Un beso

Paula dijo...

Me alegra que te guste esta entrada =]

Laura Sánchez dijo...

A mí siempre me cuesta mucho dormirme, con miles y miles de pensamientos rondándome. Cuánta razón :)

Un besito.

La chica de tus sueños.. dijo...

Me encanta esta entrada y tu blog. Es tan fácil vivir nuestra vida... pero no pensamos en lo difícil que puede ser la de los demás.. te sigo, sin duda :) Pásate si quieres ^^

For the heart i once had dijo...

Muy interesante entrada, cosas de las que nadie habla, de las que esquivan , pero de las que vemos todos los días.
Hermoso espacio:) ♥ perdón por el retraso, andaré más seguidito por acá:)

Mia Wells dijo...

muy bonito el textoo me gusta mucho me a servido para inspirarme!

Tienes razon yo creo que todos somos superficiales TT

Unknown dijo...

Personalmente, intento reducir al mínimo mis necesidades; el dolor es causa del deseo, si no hay deseo no hay dolor. Quizás Buda tuviese razón.

Y también elimino la información que considero inútil o fuera de lugar. No es que no quiera enterarme de lo que pasa en Sudán, sino que no tengo la necesidad de ser bombardeado por el Estado continuamente por una serie de cuestiones que me hacen pensar que yo como todos los días y que por eso tengo que ser feliz; otros aspectos me hacen envidiar a la gente de Sudán, Mongolia o cualquier otra parte del mundo, aunque a ellos les pueda faltar un plato en la mesa en un momento dado.

Saludos.

Chanty dijo...

Es muy cierto vivimos tanto tiempoo pensando en nosotros, perdiendo el tiempo en cosas sin ninguna importancia cuando hay cosas que realmente importan....

Debemos de ver mas aya de nuestro alcanse y aprender a valorar lo que tenmos y ayudar a mejorar las cosas no crear mas informacion basura...

Helena♥ dijo...

Hola :)
Me encanta tu estilo y tu blog enserio!
Te sigo vale (:?
unbeso!

Anónimo dijo...

Te sigo, me gusto tu blog♥

Paula dijo...

Gracias a todos <3

Patricia dijo...

La verdad es que cambiar todo eso en ocasion es realmente dificil..
un beso

Miranda Aranda dijo...

Es fácil inventar excusas para no comer, lo difícil es aguantar el hambre.
Se que nada tiene que ver con tu texto, pero me hiciste reflexionar sobre eso jaja
Te espero =)