jueves, 24 de junio de 2010

He decidido poner una entrada en honor a nuestro país, a nuestro equipo de futbol, a nuestra selección. Ellos se lo merecen.
Sé que a muchos no les gusta el futbol, y yo soy la primera en decir que a mí tampoco me gusta. Solo que la alegría de los dos goles que se marcaron en el último partido, el pasar por la calle y ver las banderas de la roja colgadas en los balcones, escuchar la canción de Shakira o encender la tele y ver a Villa, Casillas o Torres diciendo al unísono: PODEMOS son unas de las muchas cosas que te hacen sentir que estamos con ellos y que aunque no ganen, que todavía no se sabe, siempre sabrán que les animamos.

2 comentarios:

Claudia. dijo...

Cuanta razón, a mí tampoco me gusta el futbol, pero el otro día decidí pasar una tarde con mis amigos, divertirnos, nos pintamos,nos hicimos fotos y vimos el partido. Entusiasmados, gritando, abrazándonos. Y cuando marcaron los dos goles fue una alegría tan efusiva...!
Me encanta que escribas sobre temas tan variados, como el amor y el futbol.
Un saludo!!

Paula dijo...

Jajaja yo lo vi con mi hermano y un amigo mio, cuando marcaron el primer gol ya vi que teniamos el partido ganado, y luego el segundo gol ya lo aclaraba todo.
Gracias, y me ha sorprendido que comentes tan rapido, hace nada que la he publicado.
Un besoo!