viernes, 25 de junio de 2010

No todo se arregla dibujando un corazón en un papel… Nosotros dos hemos luchamos, sin espadas, solo con palabras. Vivimos, en ilusión y sincronía. Ahora no doy más de mí, no puedo seguirte más. Todo esto se rompió, la magia se ha esfumado poco a poco día tras día.

El dia que despiertes y te duelan las heridas, el dia que despiertes y te derumbe la nostalgia, el día que despiertes y decidas que me extrañas, no me busques, porque yo ya ni estoy ni estaré más a tu lado, me has fallado y eso no te lo perdono.

 heart__by_blind_actress

2 comentarios:

Lluviacruzada dijo...

Holaa, me alegra mucho que te haya gustado mi blog :)
Muchas gracias por comentar.
He leído varias cosas del tuyo y me ha parecido muuuy interesante :D
Te comento en este que me ha gustado especialmente :)
Un beso!

Paula dijo...

Gracias por pasarte por aqui:) Me alegro de que te haya gustadooo