viernes, 25 de junio de 2010

Has jugado con migo sin mi consentimiento, sin mi aprobación. Ya sabes que no me gusta nada lo que haces y has hecho. Te he perdonado de todo pero esto ya es lo ultimo que te dejo pasar. Me he dado cuenta de que por más que lo intentaba no tenía fuerzas para decirte : “YA BASTA”.  Pero al herirme me has echo cada vez mas fuerte, hasta llegar a un punto en que tengo una fuerza interior, quizás no mucha, pero sí la suficiente como para pararte los pies de una buena vez. ¿Esto significa que ya no me importas? Igual no aunque lo mas posible es que sea un doloroso si. Pero comprende que has jugado con migo bastantes veces y te lo he perdonado. No me queda otra que concluir con: ESTA VEZ NO.

6 comentarios:

Liju dijo...

¡Gracias por hacerte seguidora de mi blog! Me hace muy feliz que te guste. ^^
Me iré pasando por aquí, ¡tiene buena pinta! ;P

¡Besos!

Paula dijo...

Gracias por pasarte :) y denada, tu blog estaba muy bien.

*BLaNcA* dijo...

Bueno, esta entrada me parece que está muy muy bien escrita.
Sin embargo, espero que no esté dedicada a nadie, aunque me supongo que es una tontería que lo desee, ya que se ve que es así.
Es muy dura, si va hacia alguien, algo muy fuerte te ha tenido que hacer...Espero que nada irreversible.
Un saludo.

Paula dijo...

La verdad es que no está dedicada a nadie, en el blog todas las cosas que se ponen son cosas que supestamente le pasan a "Lili" , muchas de ellas, no te voy a mentir son cosas que tanto me pueden pasar a mi como a ti. Y esta me la he..nose... creo que como inventado , tienes que llegar a un mmuy mal momento para que te ocurra algo como lo que describo aqui no?

*BLaNcA* dijo...

Si, supongo. Pero he visto cosas peores y que SE que son verdad, así que ya no me asusto...xD
Me alegro de que no sea verdad, por ti, mas que por mi.
Un saludo.

Paula dijo...

Siento que hayas pasado por eso, y gracias a ti por pasarte y eso y de nada por lo que me has puesto antes d e qe esta muy bien escrita.
Un beeesoo!