viernes, 25 de junio de 2010

¡AVISO!

Hola, he decidido poner esta entrada para hablaros de las diferentes paginas que he querido poner en el blog, y sobre todo para que cuando quiera te metas. La inicial, la que pone inicio, es la principal, es decir, la que tiene todas las entradas que publico. Es la única que se puede comentar las entradas.  La segunda, es la de responde a tus preguntas, en ella te habla de el famoso LILI RESPONDE, en el cual puedes preguntar cualquier curiosidad que tengas, sobre lo que tu quieras. La tercera es la que pone “sobre el blog” y contiene información sobre mi perfil, sobre Lili. Y la cuarta y última es la galería fotográfica del blog, que tiene una pequeña introducción y todas las imágenes que yo misma edito con programas informáticos y pongo (no en todas) alguna frase que corresponda con la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Quería decirte que me encanta tu blog. Los textos son muy variados, y bueno, se nota el nivel...
Plantillas, lo de lili responde, y algunas otras cosas que casi nadie tiene, como la galería fotográfica.
Espero que sigas así.
Un beso

Paula dijo...

Gracias, lo de nivel... me gusta mas la manera en que tu te expresas y encima, ya no se de que hablar, seguro que se me ocurren mas cosas pero bueno... lo que mas gana no es la plantilla, que es sosa , sino lo del titulo con la foto, yo creo que si no tuviera foto nadie se fijaria en el fondo de la plantilla :$
Un beso, y gracias por comentar!